Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 NOV 2013

El nuevo Castilla busca remontar el vuelo

El filial blanco, con nuevo entrenador, recibirá al Numancia con ganas de empezar a cosechar victorias en la Liga Adelante.

El Real Madrid Castilla, con Manolo Díaz en el banquillo, afrontará un nuevo reto en la jornada 15 de la Liga Adelante cuando reciba la visita del CD Numancia.

Diego Llorente, Jorge Casado y Jorge Pulido en la defensa, y Raúl De Tomás en el frente de ataque, están suspendidos en el equipo local, por lo que el nuevo entrenador del filial blanco tendrá que recomponer parte de su equipo para el encuentro ante el conjunto soriano. El Castilla buscará sumar su tercer triunfo en la Liga Adelante para intentar recuperar el terreno perdido en la tabla. 

Por su parte, el Numancia llega a este encuentro a las puertas de los puestos del play-off de ascenso y con una racha de siete encuentros sin conocer la derrota, así que buscará prolongar su buen momento en la competición. Pedro Martín y Juanma Marrero, por lesiones musculares, no serán de la partida.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2