Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2015

El Nuevo Arcángel se quiere despedir de la Liga BBVA con un triunfo

El Córdoba, ya descendido, cierra la temporada ante su afición con la visita del Rayo Vallecano.

El Córdoba CF se enfrentará al Rayo Vallecano en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 37 de la Liga BBVA. Los andaluces, que disputarán la Liga Adelante el curso que viene, quieren brindar una victoria a su afición en el último encuentro de la temporada en su feudo. Será ante un equipo franjirrojo que ocupa la 11ª plaza con 46 puntos y que, al igual que varios equipos, buscará sumar para ascender puestos y acabar lo más arriba posible.

Convocatoria

No podrán participar en este choque los sancionados Fede Cartabia e Íñigo López, ni los lesionados Iago Bouzón y José Ángel Crespo. Por parte del Rayo, no estarán el sancionado Manucho ni el lesionado Abdoulaye Ba. 

Impresión de los protagonistas 

Consciente de que el equipo andaluz solo se juega la honra de sumar tres puntos más esta jornada, el técnico José Antonio Romero recalcó: "Es una oportunidad más de ganar y el equipo debe tener orgullo y carácter en estos momentos difíciles".

Su homólogo en el banquillo rayista y también de pasado cordobesista, Paco Jémez, valoró este choque como especial. "Todo lo que le pase al Córdoba, me importa. Me crié allí y le deseo lo mejor en el futuro", comentó. Jémez también habló sobre la importancia de acabar bien la temporada: "Vamos a intentar sacar los seis puntos que quedan. Como mínimo, creo que conseguiríamos volver a ser octavos". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga