Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 27

1

1

VLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 27.02.2016 | Previas

El Nou Estadi empieza a repartir puntos de ascenso

Cinco puntos separan al Valladolid del Nàstic, en un duelo que los pucelanos necesitan ganar para evitar que los catalanes se alejen en la tabla.

Previas

SÁB 27.02.2016

Bajas: 

Gimnàstic: Álex López y Gerard Valentín (lesión), Pablo Marí y Reina (sanción) 

- R. Valladolid: Alejandro Alfaro (lesión).

Así llega el Gimnàstic (6º, 42 ptos): 

- Seis partidos consecutivos sin perder lleva el conjunto catalán que ha encadenado una racha de victoria - empate - victoria - empate - victoria - empate. Ante el R. Valladolid tocaría volver a ganar. 

- Por qué soñar con la permanencia cuando cada jornada que pasa es una jornada menos para soñar con el ascenso. Sólo seis derrotas ha cosechado el equipo de Vicente Moreno. En casa los números son aún mejores. Ocho victorias, dos empates y dos derrotas. 

Así llega el Valladolid CF (12º, 37 ptos): 

- Siete encuentros consecutivos sumando, aunque de ellos, tres son victorias y cuatro empates. Afianzado en la undécima plaza, el conjunto vallisoletano necesita la victoria para no dejar escapar el tren de los paly offs de ascenso.

- Una victoria en Mallorca, un empate en Alcorcón y una victoria en San Mamés. Así son los resultados del R. Valladolid fuera de casa en los últimos tres encuentros. La victoria en el Nou Estadi es vital de cara a final de temporada.

¿Qué hacer en Tarragona este fin de semana?

Disfruta de un domingo diferente con la segunda Feria Aquelarre Tarragona. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, malabares, espectáculos de magia, batucadas y espectáculos teatrales recorrerán las calles de Tarragona. Consulta el programa aquí

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 
Autobús: Línea 8. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00  
Estadio: Nou Estadi 
Árbitro: Ocón Arráiz
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #NASvVLL 
La previa en números

© LALIGA - 2016