Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 JUN 2016

El Nou Estadi de Tarragona tendrá la última palabra

Nàstic y Osasuna se jugarán el billete para disputar la final de playoff, a la que el cuadro rojillo llega con la ventaja de 3-1 del partido de ida.

Bajas: 

Gimnàstic: Ondoa (convocado por su selección). 

- At. Osasuna: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Gimnàstic

- Tras el 3-1 de la ida, el Nàstic confía en que el Nou Estadi de Tarragona sea un fortín y puedan darle la vuelta al marcador y pasar a la ronda final del play-off de ascenso de la Liga Adelante. Las jugadas a balón parado serán uno de los puntos que deberán cuidar los hombres de Vicente Moreno, que encajaron de esta manera dos de los tres tantos en campo rojillo.

- La velocidad y el desborde de Jean Luc ya fueron protagonistas en la segunda parte en El Sadar, donde el cuadro tarraconense anotó un gol y estuvo cerca de marcar el segundo gracias al desequilibrio creado por el futbolista nacido en Costa en Marfil.

- El Nàstic ya sabe lo que es ganar a At. Osasuna en su casa. Lo hizo en la recta final del campeonato, en la fase regular, gracias a un tanto de Naranjo que le dio los tres puntos.


Así llega At. Osasuna 

- Merino, autor de dos de los tres goles ante el Nàstic, cuajó un gran partido en El Sadar y será uno de los jugadores a seguir en el Nou Estadi. De la misma manera, Nauzet, clave en el primer partido y con una parada para el recuerdo ante Emaná, podría convertirse en fundamental si juega al mismo nivel del primer choque. 

- "Son momentos para competir a tope y disfrutar", señaló Enrique Martín, técnico de Osasuna. Además, uno de los jugadores más importantes del club rojillo, Roberto Torres, es consciente de la ventaja que llevan, pero no se confía de cara a la vuelta: "La eliminatoria está a nuestro favor pero el Nàstic tiene un equipo muy bueno".

No te puedes ir de Tarragona sin...visitar el anfiteatro romano. Construido en el siglo II, está situado cerca del mar, fuera del núcleo urbano, aunque muy cerca de la ciudad. Es uno de los sellos distintivos de Tarragona y uno de los mejores emplazamientos que descubrir en Cataluña.

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 
Autobús: Línea 8. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:00  
Estadio: Nou Estadi 
Árbitro: Cordero Vega, Adrián
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #PlayOffLaLiga
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Nastic, Club Gimnàstic de Tarragona, Temporada 2015/16, At Osasuna, osasuna, play-off, Liga Adelante, LaLiga2