Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.09.2015 | Noticias

El Nàstic mete presión al Numancia en el liderato de la Liga Adelante

El cuadro catalán igualó a puntos a los sorianos en una jornada en la que brillaron R. Oviedo, Bilbao Athletic, Alcorcón y Ponferradina, que ganó al Valladolid con un 'hat-trick' de Yuri.

Noticias

LUN 07.09.2015

CD Numancia 0-0 Elche CF

El líder no pudo seguir sumando de tres y tres y tuvo que conformarse con cosechar un punto en casa frente a un aguerrido Elche que puso en aprietos a la defensa numantina. Aunque el choque terminó sin goles y con las tablas en el marcador, la emoción y las ocasiones fueron protagonistas. 

Nàstic 1-0 Girona FC

El recién ascendido Nàstic continúa invicto en la Liga Adelante y ya se ha colocado incluso en la zona alta de la tabla. La victoria frente a los de Montilivi gracias a Jean Luc, que volvió a ser determinante por segunda jornada consecutiva, les catapultó hasta la segunda posición. 

SD Huesca 1-1 CD Tenerife

Oscenses e insulares firmaron las tablas en un encuentro intenso y cargado de acción donde se repartieron los puntos para seguir sumando. Luis Fernández abrió el marcador temprano para los locales, pero el nuevo fichaje de los tinerfeños, Anthony 'Choco' Lozano empató en el 29' y puso el picante a la tarde. 

CD Mirandés 1-1 CD Lugo

La tercera jornada de la competición dejó un interesante reparto de puntos entre rojillos y lucenses en un partido cargado de idas y venidas en el que el conjunto de Carlos Terrazas se mostró superior y pudo llevarse el choque en los minutos finales. 

Bilbao Athletic 3-1 RCD Mallorca

San Mamés acogió en primer triunfo en la categoría del Bilbao Athletic, que se repuso al tanto inicial de Rolando Bianchi para el cuadro balear. Los de José Ángel Ziganda lograron dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Santamaría, Seguín y Villalibre y sumaron los tres primeros puntos de la temporada frente a un Mallorca que acabó con diez.

Córdoba CF 1-3 AD Alcorcón

El conjunto andaluz no pudo regalar un triunfo a su afición ante un Alcorcón que fue superior y demostró su pegada y su peligro en ataque. Xisco firmó el gol local con un detalle con el tacón que levantó de sus asientos a toda la grada pero, para entonces, los madrileños ya tenían dominado el choque y firmaron la victoria son los goles de Cisma, en propia puerta, Máyor, de penalti, y David Rodríguez. 

SD Ponferradina 3-0 R. Valladolid CF

Yuri de Souza fue el auténtico protagonista del duelo entre bercianos y vallisoletanos. El brasileño, que ya anotó en la primera jornada, dio la victoria a la Ponferradina con un 'hat-trick' que le sitúa como máximo goleador de la Liga Adelante. 

R. Oviedo 3-1 Albacete B. 

El conjunto asturiano volvió a demostrar sus ganas de hacer algo grande esta temporada con una importante victoria ante un rival directo como el Albacete. Los goles de Susaeta, de falta directa, Borja Valle y Linares demostraron la superioridad de los ovetenses, que no dieron oportunidad a un cuadro manchego en el que Rubén Cruz intentó recortar distancias. 

UE Llagostera 3-0 D. Alavés

La derrota de los vitorianos en Palamós les impidió asaltar el liderato de la tabla y colocarse líderes de la Liga Adelante. La victoria deja, sin embargo, ilusionado a un Llagostera que se sitúa decimocuarto tras un partido en el que anotó el fichaje Giva. 

CD Leganés 1-1 R. Zaragoza

Pepineros y maños se repartieron los puntos en un partido cargado de acción y lleno de ocasiones por parte de ambos equipos donde el dominio fue alterno. El Leganés rompió el hielo en el minuto 45 por medio de Borja Lázaro y el Zaragoza igualó en la segunda mitad con un tanto de Jorge Díaz. 

UD Almería 2-1 At. Osasuna

Los nuevos fichajes del cuadro andaluz resultaron determinantes para la remontada del Almería ante Osasuna. Aunque los más jóvenes del cuadro navarro crearon gran peligro en la primera mitad y se adelantaron gracias a un gol de Matej Pucko, Chuli y José Ángel Pozo estrenaron su casillero goleador con dos tantos imparables y resolutivos para el 2-1 final. 

 

 

© LALIGA - 2015