Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 31 OCT 2013

El 'Museo de la Liga' vuelve a Córdoba

El Centro Comercial La Sierra acoge durante cuatro días un stand renovado con exposiciones, juegos y concursos.

Un año más, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pone en marcha la visita a las grandes superficies comerciales de toda España con el 'Museo de la Liga', un espacio en el que se podrán contemplar exposiciones, participar en juegos y concursos, así como poder disfrutar de videojuegos tan conocidos como el FIFA 2013 de Electronic Arts.

La acción, que comenzó este miércoles 30 de octubre y finalizará el próximo sábado 2 de noviembre, cuenta con distintos objetos históricos de fútbol seleccionados del Museo Vicente Amorós, que dispone de más de 40.000 piezas recopiladas desde la segunda mitad del siglo pasado.

El stand, renovado y más actual, tiene también un área para fotos con imágenes de ídolos, futbolines y un mini-auditorio con una pantalla donde se podrán ver vídeos de partidos emblemáticos y de la historia de la propia LFP.

Además, el museo ha contado ya con las visitas de los jugadores del Córdoba CF Ulises Dávila, Germán Pacheco, Pelayo y Fran Cruz, que firmaron autógrafos y se fotografiaron con los aficionados este jueves.

Al 'Museo de la Liga' acudirán también dos colegios de la ciudad andaluza, el Santa María Inmaculada y el de la Sagrada Familia. Córdoba es la primera ciudad de muchas otras a las que está previsto acuda el 'Museo de la Liga', un periplo que continuará a lo largo de la temporada 2013-2014.

© LaLiga - Año 2013