Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 15.10.2014 | Noticias

El 'Museo de La Liga' se encuentra una temporada más en Gijón

El museo permanecerá en el Centro Comercial Los Fresnos y contará con la presencia de varios jugadores del Real Sporting de Gijón.

Noticias

MIÉ 15.10.2014

Un año más, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pone en marcha la visita a las grandes superficies comerciales de toda España con el 'Museo de La Liga', un espacio en el que se podrán contemplar exposiciones, participar en juegos y concursos, así como poder disfrutar de videojuegos tan conocidos como el FIFA 2015 de Electronic Arts.

La acción, que ha comenzado este miércoles 15 de octubre y finalizará el próximo sábado 18 de octubre, cuenta, principalmente, con distintos objetos históricos del fútbol, seleccionados del Museo Vicente Amorós, que dispone de más de 40.000 piezas recopiladas desde la segunda mitad del siglo pasado.

El stand, renovado y más actual, tiene también un área para fotos con imágenes de los ídolos, futbolines y un mini-auditorio con una pantalla donde se podrán ver vídeos de partidos emblemáticos de la Liga BBVA y Liga Adelante, así como de la historia de la propia LFP.

El 'Museo de La Liga' contará con la visita de los jugadores del Real Sporting de Gijón: Bernardo y Jony, que además de hacer declaraciones, firmarán autógrafos y se fotografiarán con los aficionados a partir de las 18:30 horas del jueves 16 de octubre.

© LALIGA - 2014