Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 MAR 2015

El "Museo de la Liga" continúa su andadura en Cornellà

En el Centro Comercial Splau en Cornellá y con la presencia de jugadores del RCD Espanyol.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) sigue adelante en su visita a las grandes superficies comerciales de toda España con el "Museo de la Liga", un espacio en el que se podrán contemplar exposiciones, participar en juegos y concursos, así como poder disfrutar de videojuegos tan conocidos como el FIFA 2015 de Electronic Arts.

La acción, que comenzará este miércoles 11 de marzo y finalizará el próximo sábado 14 de marzo, cuenta, principalmente, con distintos objetos históricos del fútbol seleccionados del Museo Vicente Amorós, que dispone de más de 40.000 piezas recopiladas desde la segunda mitad del siglo pasado.

El stand tendrá también un área para fotos con imágenes de los ídolos, futbolines y un mini-auditorio con una pantalla donde poder ver vídeos de partidos emblemáticos de la Liga BBVA y Liga Adelante, así como de la historia de la propia LFP.

El "Museo de la Liga" contará además con la visita de los jugadores del primer equipo del RCD Espanyol, que además de hacer declaraciones, firmarán autógrafos y se fotografiarán con los aficionados a partir de las 18:30h del jueves 12 de marzo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol