Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 13 SEP 2013

El Murcia se vuelca con los niños

La iniciativa 'Jugando y aprendiendo' tiene como objetivo dar a conocer a los socios y aficionados más pequeños el club y la Nueva Condomina.

El Real Murcia ha puesto en marcha la iniciativa 'Jugando y Aprendiendo', una acción que tiene como objetivo acercar a los aficionados más pequeños qué es el Real Murcia, equipo de la Liga Adelante. Para ello, el conjunto murciano realizará visitas guiadas gratuitas al estadio la Nueva Condomina, organizará encuentros con los futbolistas de la primera plantilla y enseñará a los niños y niñas que participen, la historia del club.

Esta temporada además, como valor añadido, el club quiere ir más allá y por eso contará con empresas colaboradoras, peñas y/o asociaciones benéficas en esta actividad. Para participar en 'Jugando y Aprendiendo' deben ponerse en contacto con el club en el teléfono 968 24 28 12 o en el correo electrónico mjnicolas@realmurcia.es

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia