Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 OCT 2013

El Murcia se reencuentra con la victoria

El combinado de Julio Velázquez consigue su quinto triunfo en la Liga Adelante ante un Girona que tuvo la ocasión más clara en un disparo de Eloi al palo.

El Real Murcia CF vuelve a cosechar los tres puntos tras su última derrota ante el Real Jaén por 3-2. Estos tres puntos le colocan segundo con 17 puntos de manera provisional en la Liga Adelante. Por su parte, el Girona FC no acaba de encontrar su regularidad y se mantiene con un punto en los últimos cuatro encuentros.

Murcianos y gerudenses se encontraron en un duelo tan equilibrado que apenas inquietaron la portería rival en la primera parte. Con mucho 'tráfico' de jugadores en el centro del campo ambos conjuntos tenían dificultades para encontrar la posibilidad de llegar a las metas de Isaac Becerra y Casto Espinosa. El balón al palo de Eloi Amagat en una falta fue lo más inquietante de la primera parte para los visitantes.

Precisamente de falta, Álex Martínez, fue el encargado de poner por delante al equipo de Julio Velázquez, el Murcia. Tras el gol, los locales esperaron su oportunidad metidos atrás a la espera de un contraataque que cerrase el encuentro. Cantidad de interrupciones rompieron el ritmo del partido y finalmente el 1-0 campeó en la Nueva Condomina.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2