Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2013

El Murcia se afianza en la zona alta

Con esta victoria, la cuarta consecutiva, el Murcia se coloca segundo. El Numancia suma su tercera derrota de la temporada.

Gran partido del Real Murcia CF que ha enlazado su cuarta victoria consecutiva y que se consolida en la zona alta de la tabla. Por su parte, el Numancia cosechó su tercera derrota esta temporada y se queda decimocuarto clasificado.

Fue el CD Numancia quien comenzó tomando la iniciativa en el estadio Nueva Condomina. Los de Juan Antonio Anquela salieron con mucha ambición y marcando el ritmo del partido. No fue hasta el ecuador de la primera mitad cuando el Murcia superó el dominio visitante y comenzó a crear peligro en la portería de Ribas. Llegaron entonces los momentos de mayor equilibrio del partido, con jugadas de peligro para ambos equipos pero sin fortuna en los últimos metros.

Tanto insistió el equipo de Julio Velázquez que en el último suspiro de la primera parte, Saúl botó una falta que llegó a Mauro Dos Santos quien remató al fondo de la portería del Numancia. El segundo y definitivo gol para el Murcia lo puso Saúl, quien materializó un penalti. El Numancia no dejó de buscar el gol hasta que obtuvo el premio marcado por Juanma. Pero fue insuficiente. El partido llegó al final con 2-1 y el equipo murciano termina la séptima jornada como tercer clasificado de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2