Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.03.2014 | Noticias

El Murcia se acerca al play-off

Los goles de Álex Martínez y Kike García dieron la victoria al conjunto de Julio Velázquez y dejan al equipo a dos puntos de la sexta plaza.

Noticias

DOM 09.03.2014

Dos equipos muy igualados se vieron las caras en el último encuentro de la jornada 29 de la Liga Adelante en un partido que se terminó decantando por el Real Murcia CF, que derrotó por 2-0 al Real Jaén CF con goles de Álex Martínez y Kike García. 

Tras una primera parte muy igualada, donde el cuadro murciano buscó adelantarse en el marcador con más ganas que acierto, un remate de Martínez desde la frontal del área abrió la senda del triunfo para los locales nada más comenzar el segundo acto. El gol llegó tras una jugada personal de Wllington Silva que finalizó el joven lateral izquierdo de los pimentoneros. 

El tanto le dio un nuevo aire al conjunto del Estadio Nueva Condomina y Kike García, a falta de un minuto para cumplirse el minuto 90, dobló la ventaja de su equipo y firmó la victoria del Murcia ante un Jaén que se quedó sin opciones de abrir el marcador. Con esta victoria, el cuadro murciano se queda a sólo dos puntos de la sexta plaza que da acceso a los puestos del play-off.

© LALIGA - 2014