Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 DIC 2013

El Murcia quiere volver a asaltar Anduva

El conjunto de Julio Velázquez derrotó al Mirandés a domicilio la temporada pasada y esta campaña llega dispuesto a repetir la hazaña.

El CD Mirandés recibe al Real Murcia CF en uno de los choques más apasionantes e igualados de la 17ª jornada de la Liga Adelante. Ambos equipos están obligados a conseguir la victoria si quieren seguir asentados en la zona noble de la clasificación.

Los rojillos llegan al encuentro con las bajas de Pablo Infante, Mújika, Lucena y Galarreta, por lo que el técnico Gonzalo Arconada deberá hacer numerosos cambios en la alineación. No será un partido fácil para los rojillos, que se han mostrado irregulares a lo largo de varias jornadas pero, ante el Murcia, buscarán resarcirse de la última derrota que cosecharon en la Liga Adelante contra el CE Sabadell FC.

El cuadro pimentero no conoce la victoria desde que ganó al Girona FC en la 9ª jornada, y de eso hace ya casi dos meses. A su favor tendrá también el regreso del guardameta Casto Espinosa, que custodiará la portería del Murcia tras cumplir un partido de sanción.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2