Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 FEB 2014

El Murcia pondrá a prueba al líder

El Eibar luchará por mantener el liderato ante un conjunto local que ocupa la octava plaza con 36 puntos.

El Real Murcia CF recibe al SD Eibar en la jornada 27 de la Liga Adelante. El conjunto murciano quiere hacer buenas las dos victorias conseguidas en las últimas jornadas, mientras que el conjunto armero defenderá el liderato en el Estadio Nueva Condomina.

Y es que los vascos, que no conocen la derrota desde el pasado 12 de enero, atraviesan su mejor momento en la Liga Adelante. Por ello, los de Gaizka Garitano lucharán por los tres puntos pero lo harán sin el lesionado Alain Eizmendi, ni Mikel Arruabarrena por sanción. "Vamos a preparar el partido para ganarlo", aseguró el técnico vizcaíno, que es consciente del buen momento del rival.

El entrenador local, Julio Velázquez, por su parte, confía en las posibilidades de su equipo ya que "nos está dando muchos días de éxito". Aun así, el técnico salmantino informó sobre la dificultad del encuentro: "El Eibar es un conjunto muy organizado y comprometido. Si está arriba es por algo y seguro que pelearán por el ascenso". Alex Martínez se queda fuera de la convocatoria y cumplirá un partido de sanción tras su expulsión en el estadio de Mendizorroza.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2