Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2014

El Murcia no puede con Ribas

El portero del Numancia fue el protagonista de la noche con intervenciones claves y parando un penalti en los minutos finales.

El CD Numancia se impuso 1-0 al Real Murcia en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, en el partido que cerró a la jornada 28 de la Liga Adelante.

La primera parte tuvo un protagonista. El guardameta del Numancia Biel Ribas tuvo varias intervenciones claves en los primeros 45 minutos que provocaron que su equipo llegase sin recibir ningún tanto en el marcador, antes de llegar al descanso. Primero con un mano contra el delantero del Murcia Kike García y después, una gran parada ante un duro disparo del centrocampista Saúl Berjón.

El segundo acto sería el portero visitante Casto Espinosa quien evitase el primer tanto del cuadro soriano sacando una buena mano al tiro del centrocampista Julio Álvarez. Sería el mismo Álvarez quien inaugurase el marcador con un gran lanzamiento de falta que pondría el 1-0. Al final el Numancia replegó filas y pesar de que el Murcia apretó, la gran actuación y la parada de Ribas a un penalti del conjunto grana, dejó el 1-0 en el marcador definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2