Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2014

El Murcia logra un empate heróico

El equipo murciano consigue un punto en el Alfredo Di Stéfano ante un Castilla al que le falló la puntería.

Empate del Real Murcia CF ante el Real Madrid Castilla en la jornada 21 de la Liga Adelante. El conjunto murciano, con dos hombres menos desde la primera mitad por expulsión de Pedro Alcalá y Alex Martínez, mostró su cara más heróica buscando el gol hasta el último minuto.

Tras el traspiés de la pasada jornada ante el CE Sabadell CF, el Real Madrid Castilla tenía ante el Real Murcia una buena ocasión para recuperar las sensaciones con las que despidió el 2013. Sin embargo fue el conjunto pimentonero quien abrió el marcador por medio de Kike García, que ya suma 12 esta temporada. La réplica la puso Raúl de Tomás cuatro minutos después poniendo el empate en el marcador.

El equipo de Julio Velázquez, incansable en su empeño por llevarse la victoria, no dejó de buscar la portería de Fernando Pacheco a pesar de estar con dos hombres menos. Omar Mascarell puso el 2-1 de penalti pero José Luis Acciari, tras el descanso, puso la emoción al partido con el empate a dos definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2