Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 FEB 2014

El Murcia frena al Eibar

El conjunto murciano y el cuadro armero eempataron sin goles en la Nueva Condomina, un resultado que no afecta a ninguno de los dos equipos en la clasificación.

La SD Eibar no pudo llevarse su cuarta victoria consecutiva del torneo tras empatar sin goles ante el Real Murcia CF en el último partido de la jornada 27 de la Liga Adelante.

El conjunto armero salió muy enchufado en los primeros minutos del partido ante un Murcia al que le costó adaptarse al ritmo del encuentro. José Luis Morales y Jota Peleteiro fueron los que más cerca estuvieron de adelantar al cuadro vasco, pero el meta Casto Espinosa y la mala fortuna evitaron el tanto visitante. Eddy Silvestre lo intentó por los locales antes del descanso, pero Xabi Irureta detuvo en dos tiempos para mantener su portería vacía.

Tras la reanudación el encuentro ganó en ritmo y ambos equipos concedieron más espacio a su rival. Sin embargo, ninguno de los dos logró establecer la diferencia en el marcador y el encuentro se saldó con un empate sin goles. Con este resultado, el Eibar continúa como líder de la Liga Adelante, sólo separado por la diferencia de goles, mientras que el equipo murciano se mantiene en la lucha por los puestos del play-off. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2