Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2014

El Murcia defiende su puesto en el play-off

El conjunto murciano recibe la visita del Alcorcón, un equipo que busca alejarse de los puestos de descenso y encadenar su segunda victoria consecutiva.

La lucha en todos los frentes de la Liga Adelante continúa al rojo vivo y el Real Murcia CF defenderá su séptimo puesto cuando reciba a la AD Alcorcón en la 36ª jornada de la Liga Adelante.

El cuadro murciano, que encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota en la competición, no se quiere dejar llevar por triunfalismos y su entrenador afirmó que será un partido trampa. "Si no competimos en el umbral de nuestras posibilidades será complicado sacar un resultado positivo",afirmó Julio Velázquez, preparador local.

Entre tanto, el cuadro madrileño afronta este encuentro tras vencer en la última jornada al CE Sabadell FC y tiene la oportunidad de escalar posiciones en la tabla. El entrenador visitante, José Bordalás, destacó que sacar puntos en este desplazamiento "tan complicado" sería muy importante para sus jugadores.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2