Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.12.2014 | Noticias

El fútbol español te desea Feliz Navidad

LFP.es y los clubes de la Liga BBVA y Adelante han elaborado sus felicitaciones navideñas deseando paz y salud a todos sus aficionados.

Noticias

MAR 23.12.2014

La Navidad se ha adueñado del mundo del fútbol. La Liga de Fútbol Profesional y los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante se han sumado al espíritu navideño y durante todos estos días están felicitando las fiestas a sus seguidores y a todos los aficionados al fútbol.

Los deseos de paz y felicidad inundan las redes durante estos días y el mundo del fútbol ha dejado a un lado los balones, los entrenamientos y los partidos para recordar a todos que por encima del deporte hay unos valores que nunca debemos dejar a un lado. LFP.es ha recopilado alguna de estas felicitaciones de los diferentes clubes, porque en estas fechas solo hay un color.

No te pierdas el mensaje navideño de la LFP, los divertidos villancicos del Granada CF, la Real Sociedad y el CD Leganés, las felicitaciones de la plantilla del RC CeltaLevante UD, el Rayo VallecanoD. Alavés y la Selección Española al completo, los deseos de Leo Messi, Luis Suárez y Mascherano del FC Barcelona, la felicitación de toda la familia del Real Madrid, los sueños hechos realidad del Villarreal CF o la original felicitación del R. Sporting, entre otros.

¡Feliz Navidad a todos!

© LALIGA - 2014