Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.12.2014 | Noticias

El Mirandés y su proyecto con Carlos Terrazas, en la Liga Show Adelante

La previa de la decimoséptima jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 11.12.2014

Tras tres victorias consecutivas en Anduva hay motivos para sonreír. El CD Mirandés está creciendo en las últimas jornadas y empieza a ver recompensado un trabajo de fondo que le está alejando de la zona baja. Uno de los artífices, su técnico Carlos Terrazas, nos recibe para reflexionar de forma distendida sobre el presente y futuro de un club ambicioso cuyo techo en el presente curso todavía está por alcanzar.

Precisamente en La Romareda se encontrarán dos equipos que no quieren ponerse límites. El R. Zaragoza recibe al Girona FC en El Partido de la Jornada. Con un objetivo común, Ranko Popovic y Pablo Machín nos ayudan a entender la idiosincrasia de dos clubs y de dos plantillas que no quieren desaprovechar la oportunidad de llevarse una victoria de prestigio y tres puntos importantes para seguir aspirando a lo máximo.

En Pamplona, At. Osasuna busca enderezar el rumbo y tendrá un rival incómodo como es el R. Valladolid CF. En la previa del encuentro dos ex compañeros como 'Sisi' y Marc Valiente se citan en una nueva entrega del Uno contra uno.

Pero además se presentan otros choques de lo más atractivos en la jornada. Como siempre, repasamos todos los encuentros en la sección El Resto de la Jornada, esta vez, con Enzo Rennella y Carlos Indiano como protagonistas.

Y además, precisamente en Albacete, nos atiende su entrenador Luis César Sampedro. El técnico del conjunto manchego se somete a nuestro Test del Entrenador.

Para acabar, desde la #LigaShowAdelante ponemos el broche al programa con Rubén Castro, el máximo goleador de la historia del Real Betis. Como siempre, sean bienvenidos a la mejor previa de la jornada de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014