Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.10.2014 | Noticias

El Mirandés supera al Numancia en Anduva

Caneda y Urko Vera fueron los autores de los dos tantos de los locales, que sirvieron para ganar a un equipo soriano que le faltó puntería para sacar algo positivo de Miranda de Ebro.

Noticias

LUN 06.10.2014

El CD Mirandés logra su segunda victoria de la temporada, esta vez se impuso en el Estadio Municipal de Anduva al CD Numancia, en el encuentro que cerró la 7ª jornada de Liga Adelante.

Un choque cargado de ocasiones y en el que el cuadro de Miranda de Ebro aprovechó su eficacia de cara a puerta y consiguió los tres puntos que le alzan hasta la decimonovena plaza. No tardó mucho en adelantarse el equipo dirigido por Carlos Terrazas. Caneda, en un balón aéreo, se adelantó a la perfección a toda la defensa y obró el 1-0. El equipo soriano, no se fue del encuentro, y pese a recibir un tanto continuó con su juego y cerca estuvo de empatar el encuentro.

En el segundo acto, los hombres de Terrazas siguieron empujando, pero de nuevo serían los jugadores sorianos los que disfrutarían de las mejores oportunidades. Pedro y Sergi Enrich, con un cabezazo y un remate, respectivamente, desbarataron dos ocasiones para que su equipo lograse el empate. Al final, el que tuvo más acierto en la noche de hoy, el Mirandés, realizó el segundo tanto a diez minutos del final. De nuevo sería una jugada aérea en la que Urko Vera cabecearía a la red el 2-0 definitivo.

© LALIGA - 2014