Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 ENE 2015

El Mirandés sueña con el play-off

El conjunto de Carlos Terrazas logró la victoria 0-2 ante el Alavés y se encuentra, provisionalmente, a un punto de la lucha por el ascenso.

El CD Mirandés salió de Mendizorroza con algo más que tres puntos ya que la victoria 1-3 ante el D. Alavés le permite acercarse a los puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA, se encuentra a un punto de la sexta posición.

El Mirandés dominó la primera parte y pronto se puso por delante en el marcador. Igor Martínez en el minuto 8 fue el encargado de anotar el primer tanto del encuentro. Poco después, Ion Vélez puso a prueba a Razak Brimah pero el ghanés respondió con una gran actuación salvando el tanto del empate. A los veinte minutos del encuentro, Urko Vera anotó el segundo gol de los de Carlos Terrazas gracias a un gran centro de Álex García.

Tras la reanudación, las fuerzas se igualaron y el Alavés llegó en varias ocasiones con peligro a la meta defendida por Razak. El peligro de los visitantes llegó a través de varias contras que no finalizaron con acierto. El partido murió con los vitorianos volcados en ataque, en el 89' la insistencia tuvo su premio y Manu Barreiro acortó distancias. Poco duró la felicidad en Mendizorroza ya que, en la siguiente jugada, Asier Barahona volvió a ampliar distancias al marcar el 1-3 definitivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: D. Alavés, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2