Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAY 2015

El Mirandés sigue fuerte en casa

Los locales se impusieron por 2-1 al Recreativo y ascienden a la 13ª plaza. Mientras, el Recreativo termina la jornada en última posición.

El RC Recreativo y CD Mirandés venció por 2-1 al en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante, un partido que los locales sentenciaron en el tramo final. El resultado deja a los de Carlos Terrazas en 13ª posición, con 47 puntos. Por su parte, los de José Domínguez se sitúan en la 22ª plaza, con 32 puntos.

La primera mitad estuvo marcada por las imprecisiones por parte de los dos conjuntos. Álex Ortiz tuvo la primera del Mirandés, pero su disparo no encontró portería. A los 24 minutos llegaría el primer tanto del partido. Pedro Martín disparó desde la frontal y su lanzamiento pegó en Urko Vera, que cambió la trayectoria del tiro y batió a Dani Sotres. El Recreativo pudo empatar al borde del descanso tras un buen cabezazo de Pedro Ríos, pero su remate se estrelló en el poste de la portería de los locales.

En la segunda parte, los andaluces salieron dispuestos a buscar el empate, llevando la iniciativa del juego. Álvaro Antón probó fortuna con un fuerte disparo, pero su intento rebotó en la zaga local. El Mirandés supo conservar su ventaja, tratando de que ocurriesen pocas cosas en el terreno de juego. De hecho, los de Carlos Terrazas sentenciarían el partido tras una jugada por banda izquierda de Pedro Martín, que puso un centro a Álex García para que el futbolista zurdo pusiera el 2-0. A dos minutos para el final el Recreativo acortaría distancias con un tanto de Álvaro Antón tras varios rechaces. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, CD Mirandés, RC Recreativo, LaLiga2