Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 DIC 2014

El Mirandés sigue con paso firme

Un gol de Urko Vera dio la victoria al conjunto de Carlos Terrazas ante Osasuna, que suma cinco partidos sin ganar.

El CD Mirandés se abona al 1-0 por tercer partido consecutivo y se coloca con 21 puntos en la Liga Adelante tras una nueva victoria que, esta vez, tuvo lugar en el Municipal de Anduva ante CA Osasuna en la decimosexta jornada del campeonato. 

Aunque el conjunto navarro saltó al terreno de juego con hambre y mostró su deseo por llevar la iniciativa en los primeros minutos, dos llegadas del Mirandés le hicieron perder el control del partido y dejar de sentirse cómodo. Los de Carlos Terrazas aprovecharon para seguir llevando peligro a la portería de Roberto Santamaría, pero el encuentro llegó al descanso con la igualdad en el marcador. 

La ocasión más clara de la segunda parte llegó en una jugada que condujo David Caneda por la banda izquierda y no llegó a rematar Urko Vera, que se quedó con la miel en el segundo palo. Sin embargo, el delantero se resarció minutos después, cuando hizo el tanto de la victoria del Mirandés y demostró que la buena dinámica del equipo se basa en el esfuerzo y la discreción. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2