Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 NOV 2013

El Mirandés se impone en La Victoria

Mújika y Pablo Infante pusieron los goles visitantes en un partido en el que Real Jaén no aprovechó sus oportunidades.

El CD Mirandés salió con fuerza y logró llevarse el triunfo en su visita a La Victoria en la jornada 12 de la Liga Adelante. El equipo entrenado por Gonzalo Arconada tomó la iniciativa ante el Real Jaén y dispuso de las mejores ocasiones de la primera parte. Una de ellas se transformó en el primer gol del partido. Aritz Mújika enganchó un balón suelto en el área pequeña a la salida de córner y batió a René Román.

Tras el tanto visitante, el Jaén mejoró sobre el terreno de juego con Jona como principal referencia ofensiva. Fue él quien dispuso de la mejor ocasión pero el balón terminó estrellándose en el palo de la portería de Dani Jiménez. En la segunda mitad, el equipo local mostró su mejor cara pero de nuevo un fallo defensivo propició el segundo y definitivo gol rojillo de Pablo Infante. Los últimos minutos fueron de claro color local, llegando a acortar distancias por medio de Jona. Pero la reacción fue insuficiente y el Mirandés volvió a ganar cuatro jornadas después.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2