Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2014

El Mirandés sacó un punto frente al líder

El conjunto burgalés frenó la excelsa racha del Real Valladolid tras igualar sin goles en un eléctrico partido disputado en Anduva.

El CD Mirandés y el R.Valladolid CF empataron sin goles en el primer partido de la duodécima jornada de la Liga Adelante. La electricidad estuvo presente en ambos conjuntos que, a pesar de su potencia, no acertaron de cara a puerta. 

El conjunto burgalés, más necesitado de puntos, no acusó la presión de jugar frente al líder de la competición y gozó de las mejores ocasiones en la primera parte del encuentro. Habían pasado sólo diez minutos cuando Jordi Pablo, de libre directo, casi sorprende a Javi Varas. El propio Varas, sobre la media hora de encuentro, volvió a ser protagonista después de hacer gala de sus reflejos a un cabezazo de Corral. 

La reanudación trajo consigo los mejores minutos del cuadro vallisoletano en el partido, pero la efectividad volvió a estar ausente en los atacantes visitantes. Los dirigidos por Rubí lo intentaron de todas las formas posibles, pero no pudieron sentenciar el choque ante un equipo burgalés que se defendió y salió a la contra, pero sin fortuna. El reparto de puntos no modifica la situación en la tabla de ninguno de los dos equipos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2