Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAR 2014

El Mirandés reta al Deportivo

El conjunto rojillo luchará por hacerse fuerte en casa a costa del equipo gallego, que no quiere perder la estela del liderato.

CD Mirandés y RC Deportivo de La Coruña se enfrentan en la 29ª jornada de la Liga Adelante con intereses bien distintos, pero con el objetivo claro de conseguir los tres puntos. El club rojillo intentará comenzar la remonatada ante el segundo clasificado, y la intención del equipo gallego es seguir sumando para no perder la estela del liderato.

Con los malos resultados que ha cosechado esta campaña el conjunto de Carlos Terrazas fuera de Anduva, sus pupilos esperan resarcirse en casa para entrar en una dinámica positiva y salir del descenso. "En febrero hemos hecho una buena actuación, ahora tenemos que seguir así", aseguró el técnico esta semana en una entrevista exclusiva con LFP.es.

Pero enfrente estará un Dépor que ha brillado de cara a puerta en las últimas jornadas y que tiene en plena forma a Jesús Verdú 'Toché'. El delantero llegó en enero y ya suma cuatro dianas en 5 partidos. Fallar en una cita como esta, con lo igualada que está la Liga Adelante, supondría alejarse de la cabeza de la tabla y restar opciones para el ascenso directo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2