Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 29

1

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

VIE 07.03.2014 | Previas

El Mirandés reta al Deportivo

El conjunto rojillo luchará por hacerse fuerte en casa a costa del equipo gallego, que no quiere perder la estela del liderato.

Previas

VIE 07.03.2014

CD Mirandés y RC Deportivo de La Coruña se enfrentan en la 29ª jornada de la Liga Adelante con intereses bien distintos, pero con el objetivo claro de conseguir los tres puntos. El club rojillo intentará comenzar la remonatada ante el segundo clasificado, y la intención del equipo gallego es seguir sumando para no perder la estela del liderato.

Con los malos resultados que ha cosechado esta campaña el conjunto de Carlos Terrazas fuera de Anduva, sus pupilos esperan resarcirse en casa para entrar en una dinámica positiva y salir del descenso. "En febrero hemos hecho una buena actuación, ahora tenemos que seguir así", aseguró el técnico esta semana en una entrevista exclusiva con LFP.es.

Pero enfrente estará un Dépor que ha brillado de cara a puerta en las últimas jornadas y que tiene en plena forma a Jesús Verdú 'Toché'. El delantero llegó en enero y ya suma cuatro dianas en 5 partidos. Fallar en una cita como esta, con lo igualada que está la Liga Adelante, supondría alejarse de la cabeza de la tabla y restar opciones para el ascenso directo. 

© LALIGA - 2014