Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.01.2014 | Noticias

El Mirandés rescata un valioso punto del Miniestadi

El conjunto rojillo supo sobreponerse al gol del Barcelona B y contestó con un tanto de Igor Martínez que le permite tomar aire en la clasificación.

Noticias

DOM 19.01.2014

FC Barcelona B y CD Mirandés empataron (1-1) en la 22ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro cargado de intensidad y buen fútbol por parte de ambos conjuntos que dejó a los azulgrana con la sensación de haber podido conseguir algo más frente a un rival directo. 

Los chicos de Eusebio dominaron el balón en los primeros compases del encuentro y desarrollaron un juego rápido al que al Mirandés le costó adaptarse. Fruto de esa superioridad, llegó el gol del conjunto filial gracias a la astucia de Edu Bedia, que remató tras una serie de rechaces de la defensa rojilla. El Mirandés supo sobreponerse rápido al tanto de los azulgrana y contestó apenas dos minutos después con un cabezazo de Igor Martínez a un buen centro de Koikili.

Con las tablas en el marcador se llegó al descanso, donde los de Carlos Terrazas se concienciaron para conseguir dominar el partido en la segunda mitad. Y así lo hicieron. Varios disparos de Pablo Infante primero e Iriome después, sorprendieron a la defensa catalana, que terminó con la sensación de haber dejado escapar dos puntos importantes en un encuentro clave en casa esta temporada.

© LALIGA - 2014