Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ENE 2014

El Mirandés pone a prueba la racha del Zaragoza

El conjunto burgalés buscará alejarse de la zona baja de la clasificación a expensas del cuadro maño, que llega en buen momento al choque.

El CD Mirandés recibirá la visita del Real Zaragoza en la jornada 23 de la Liga Adelante en un encuentro en el que ambos conjuntos lucharán por sus respectivos objetivos. Los locales intentarán sumar tres puntos vitales para alejarse de la zona baja de la clasificación, mientras que los maños intentarán acercarse al líder de la competición, el Real Sporting de Gijón.

Los hombres dirigidos por Carlos Terrazas suman dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota en la competición y su buen hacer ya ha contagiado de optimismo a los jugadores. "Nuestro objetivo está en el intento de seguir escalando y si es posible acercarnos a la pelea por el play-off", así de tajante se mostró el defensa Koikili Lertxundi sobre el encuentro.

Por su parte, el Zaragoza de Paco Herrera se encuentra a tres puntos de la primera plaza tras sumar ocho de sus últimos doce puntos en juego, una línea ascendente que quiere mantener en su visita a Miranda de Ebro. "Es un partido de los de bajar al barro y pelear cada balón", afirmó el atacante del conjunto maño Luis García.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2