Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 1

1

1

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 22.08.2015 | Previas

El Mirandés examina la renovación del Zaragoza

El conjunto dirigido por Carlos Terrazas recibe en la primera fecha de LaLiga a un equipo aragonés con muchas caras nuevas en la plantilla.

Previas

SAB 22.08.2015

Altas y bajas:

- CD Mirandés: Todos disponibles

- R. Zaragoza: Manu Herrera (lesión) y Mario Álvarez (lesión)

Así llega el CD Mirandés:

 - Las goleadas frente al Balmaseda (0-6) y al Haro (0-3) han sido los dos partidos de pretemporada en los que el equipo 'rojillo' se ha sentido más cómodo.

- Con la humildad que les caracteriza y guiados por Carlos Terrazas, el equipo tratará de hacer un buen papel en la Liga Adelante sin uno de sus goleadores durante temporadas pasadas, Urko Vera.

Así llega el R. Zaragoza:

- El equipo aragonés ha sido unos de los clubes más activos durante el mercado de fichajes. Con una plantilla renovada, tratará de firmar el ascenso a la Liga BBVA que el curso pasado estuvo a punto de conseguir.

- "Hemos trabajado muy bien y cuanto antes podamos mostrarlo sobre el terreno de juego, mejor", señaló un Ranko Popović que se mostró con ganas de ver a los suyos en acción.

No te vayas de Miranda de Ebro sin…visitar uno de los parajes más asombrosos de la zona. Las Conchas de Haro es un canal entre rocas calizas que genera el río Ebro y que separa los Montes Obarenes y la Sierra de Cantabria. Una magnífica oportunidad para disfrutar de la naturaleza en tu visita a Miranda de Ebro.

Hora: 18.30
Estadio: Estadio Municipal de Anduva
Árbitro: Piñeiro Crespo
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: CDMvRZA

© LALIGA - 2015