Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 DIC 2013

El Mirandés empata en el debut de Terrazas

El equipo de Miranda de Ebro consiguió igualar en los últimos instantes del partido el gol del Alcorcón marcado por el delantero Óscar Plano.

El CD Mirandés y la AD Alcorcón empataron a uno en el Estadio Municipal de Anduva en el encuentro que cerró la decimonovena jornada de la Liga Adelante.

El conjunto de Miranda de Ebro salió con más intensidad al partido y en los primeros compases apretó a un Alcorcón que sufrió para mantener su portería a cero. Dani Giménez, meta del combinado alfarero, se erigió en una de las principales figuras de la primera mitad con dos sensacionales paradas al delantero Díaz de Cerio y al centrocampista Igor Martínez.

En el segundo acto, el equipo visitante se sacudió el dominio y el ariete Jesús Tamayo tuvo en sus botas el primer tanto del encuentro pero se entretuvo demasiado y la ocasión se esfumó. De nuevo Jesús fue el protagonista pocos minutos después al servirle un gran balón a su compañero Fernando Sales que éste no pudo culminar con un gol. En las postrimerías del partido llegaron los tantos. El primero fue del delantero visitante Óscar Plano que remachó en boca de gol mientras que el empate lo firmó el centrocampista Pablo Infante, segundos antes de que el árbitro señalase el final del encuentro. Así, Carlos Terrazas debutó como entrenador del Mirandés sumando un punto.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2