Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ENE 2014

El Mirandés coge aire ante el Lugo

Triunfo del equipo de Terrazas ante un Lugo que mereció más pero que no fue capaz de hacer gol en Anduva.

Importante triunfo del CD Mirandés ante el CD Lugo en el último partido de la 21º jornada de la Liga Adelante. El equipo de Carlos Terrazas, que llevaba cinco jornadas sin ganar, sale de los puestos de descenso, mientras que los gallegos se complican tras un brillante comienzo de temporada.

Comenzó el Lugo dominando el encuentro impulsado por la necesidad de ganar un partido tras diez jornadas sin hacerlo. Sus llegadas de peligro pusieron a prueba los reflejos de Dani Jiménez, portero del Mirandés y auténtico protagonista de la primera mitad de Anduva. Hasta en dos ocasiones tuvo que intervenir con pericia para deterner las llegadas de peligro lucenses, sobre todo a balón parado.

Pero todo cambió tras la reanudación. El Mirandés se adelantó gracias a un gol de Iriome González que remató un centro de Antxon Muneta. Aunque el Lugo buscó su oportunidad de igualar el encuentro, el equipo local cambió el rumbo del partido. En el minuto 70 de partido, Txomin Nagore de penalti puso el 2-0 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2