Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 JUN 2015

El Mirandés cierra la temporada con buen sabor de boca

El conjunto burgalés venció 2-0 al Mallorca gracias a un doblete de Pedro Martín.

El CD Mirandés despidió la Liga Adelante con un triunfo por 2-0 ante el RCD Mallorca, gracias a los dos goles convertidos por Pedro Martín. De este modo, el cuadro dirigido por Carlos Terrazas termina la campaña en la octava plaza; mientras, el equipo balear cierra el curso en la 17ª posición.

El Mirandés comenzó el choque con garra e intensidad, lo que le llevó a tomar ventaja en el marcador en apenas siete minutos. Ese primer tanto del partido llegó de las botas de Pedro Martín, muy activo durante todo el duelo, después de 'cazar' un balón a bote pronto y sorprender a Rubén Miño. Tras ello, la reacción del Mallorca fue inmediata y los baleares acariciaron el tanto del empate con dos ocasiones de Gabriel Izquier y otra de Fofo. En esos compases del duelo fue el guardameta del equipo burgalés, Razak Brimah, quien mantuvo a su equipo con ventaja. Justo antes de llegar al ecuador del partido, Pedro Martín volvió a protagonizar otra gran jugada que concluyó con un remate al poste.

El ritmo y las ocasiones disminuyeron en la segunda mitad, donde el Mirandés peleó por aumentar su renta y los mallorquines lucharon por despedir el curso con buenas sensaciones. Finalmente, con un nuevo gol de Pedro Martín en el tiempo añadido, fue el equipo de Anduva quien terminó deleitando a su afición con la victoria.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2