Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 21

4

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 16.01.2016 | Previas

El Mirandés busca conquistar el fortín del Leganés

El Leganés no ha perdido ningún partido en Butarque en la presente temporada y el Mirandés llega con la moral alta tras clasificarse para cuartos de Copa del Rey.

Previas

SÁB 16.01.2016

Bajas:

CD Leganés: Pablo Insua y Mantovani (sanción).

CD Mirandés: Gorka Kijera (sanción).

Así llega el CD Leganés (6º, 31 ptos):

- Lanzado y sin frenos llega en conjunto madrileño. Y es que el equipo de Garitano no conoce la derrota desde la jornada 14. El Leganés suma seis encuentros sin perder, con cuatro victorias y dos empates.

No han perdido en casa en lo que va de temporada. Butarque se ha convertido en un fortín para el equipo y el objetivo es continuar con la misma tónica ante sus aficionados.

Así llega el CD Mirandés (11º, 29 ptos):

- Con la moral de haberse clasificado para cuartos de la Copa del Rey ante un equipo de Liga BBVA. Volvió a dar la campanada el Mirandés en la competición. Empató con el Deportivo en Anduva y venció por un contundente 0-3 en Riazor.

- En Liga Adelante, los de Carlos Terrazas empataron en el último partido ante la UD Almería y vencieron al Córdoba en el Nuevo Arcángel por 1-2 en la jornada anterior.

¿Qué hacer en Leganés este fin de semana?

No te puedes perder LaLiga Fun Tour del CC La Gavia. Cuenta con un amplio stand que dispone de una zona para jugar al FIFA 2016 y a los futbolín, un photocall para hacerse fotos y compartirlas en las Redes Sociales con el hashtag #LaLigaFunTour, una portería para practicar lanzamientos de penaltis, así como un Batak, un elemento de habilidad que utilizan porteros profesionales para mejorar reflejos y que consiste en una estructura con luces que hay que "atrapar" en un tiempo determinado, todo ello con el objetivo de hacer llegar la importancia del juego limpio y la deportividad.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Butarque? 

C/ Arquitectura, s/n, 28914 Leganés (Madrid). 

Autobuses: 483, 488. 

Cercanías: Leganés Central o Zarzaquemada, línea C-5. 

Metro: Leganés Central, línea 12. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Estadio Municipal Butarque 
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.  
Hashtag: #LEGvCDM 
La previa en números

© LALIGA - 2016