Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAY 2015

El Mirandés apura sus opciones de playoff

El conjunto rojillo superó con claridad al Alavés por 3-0 y sigue con opciones matemáticas de promoción de ascenso.

El CD Mirandés sueña aun con el playoff tras derrotar por 3-0 al D. Alavés en Anduva en el choque correspondiente a la jornada 40 de Liga Adelante. Los rojillos, con los tantos de Álex Ortiz, Rúper y Pedro Martín, empatan con los vitorianos a 53 puntos. 

El partido comenzó bastante parejo, con el Alavés mostrándose más incisivo en ataque. Pese a ello, el Mirandés encontró el gol antes. Álex Ortiz cabeceó en el primer palo un centro al corazón del área con el que se inauguró el marcador en el 11'. El cuadro vasco no paró de recibir malas noticias en el inicio, ya que Daniel García 'Toti' se lesionó poco después. Tras el gol, el choque seguía igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero fueron los locales quienes aprovecharon su oportunidad más clara. Justo antes del descanso, en el minuto 39, Rúper anotó un libre indirecto desde dentro del área para doblar la ventaja rojilla, con la que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Alavés salió mejor, en busca de recortar diferencias e intentar sacar algo positivo de Anduva. Los vitorianos comenzaron a crear peligro, pero la zaga rojilla se mostró muy férrea y abortó el peligro visitante. La ocasión más clara la tuvo Barreiro, pero su disparo lo despejó Razak. Con el paso de los minutos, los mirandeses mejoraron y dieron la vuelta a la tortilla. En los últimos minutos fueron mejores y obtuvieron el premio con el gol de Pedro Martín en el 71', que cabeceó un centro lateral. Finalmente, la victoria se quedó en Anduva con el 3-0 de los hombres de Carlos Terrazas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2