Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 AGO 2014

El Mirandés aprovecha su oportunidad en El Sardinero

A pesar de que el Racing buscó el gol sin descanso durante toda la segunda mitad, los tres puntos se marcharon hasta Anduva.

El Real Racing Club no pudo con el CD Mirandés en la segunda jornada de la Liga Adelante a pesar de su empeño por sumar su primer punto esta temporada. Los pupilos de Carlos Terrazas consiguieron la victoria en El Sardinero por 1-2 gracias a los goles de Roberto López 'Rúper' y César Caneda.

A pesar de que el conjunto santanderino amenazó la portería de Razak Brimah durante toda la primera parte del encuentro, fue el conjunto de Miranda de Ebro quien primero se adelantó en el marcador. Lo hizo con un penalti que transformó 'Rúper' y que inyectó optimismo a los visitantes, que se fueron al vestuario con la sensación de haber defendido bien en los instantes finales del primer acto. 

El Racing tuvo cerca el empate, primero con un tiro al palo de Samuel San José y después con una doble ocasión de Miguélez y Borja Granero, pero el golpe llego cuando, apenas dos minutos después de la reanudación, el capitán Caneda adelantó de nuevo al Mirandés tras un error defensivo de los de Paco Fernández. 

Fue entonces cuando el equipo de El Sardinero se creció y recortó distancias gracias a un buen movimiento de Mariano Sanz, que acababa de entrar en el terreno de juego. Desde entonces y hasta el pitido final, el Racing lo intentó en numerosas ocasiones, pero el gol no llegó y los tres puntos volaron finalmente a Anduva.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Racing C., CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2