Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 DIC 2015

El mejor visitante y el mejor local quieren cambiarse los roles

El Girona CF es el mejor visitante de la Liga Adelante, mientras que el Córdoba CF es el mejor local. En cambio, en Montilivi ambos buscarán cambiarse los roles para sumar los tres puntos.

Bajas:

- Girona CF: Javi Álamo (sancionado)

- Córdoba FC: Héctor Rodas (sancionado)

Así llega el Girona CF (16º, 18 ptos):

- Hacer de Montilivi un fortín es el primer paso para seguir ascendiendo en la tabla. Para ello, los de Pablo Machín, que el lunes recibió el premio a Mejor Entrenador de Liga Adelante 2014/15, se pondrán como ejemplo a seguir el último encuentro que jugaron como locales, en el que consiguieron los tres puntos al vencer por 3-0 al Albacete.

- Hasta ocho jugadores han marcado ya en las filas del Girona FC, siendo Jairo el máximo goleador del equipo con cuatro tantos. En cuanto a los goles encajados, el Girona se sitúa como cuarto equipo menos goleado de Liga Adelante con 14 goles en 15 jornadas, tras Real Zaragoza (10), Leganés (13) y Bilbao Athletic (13).

Así llega el Córdoba CF (2º, 27 ptos):

- Para ver la última victoria del Córdoba a domicilio hay que remontarse a la jornada 8, cuando vencieron en Lugo por 1-2. El balance de los franjiverdes como visitantes es de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

- Florín Andone y Fidel, con seis y cinco goles respectivamente, es una de las parejas de delanteros más en forma de la categoría. Nueve de los últimos once goles del Córdoba han sido obra de ellos dos.

No te vayas de Girona sin… visitar el Museo del Cine, situado en la antigua Casa de les Aigües, en el barrio del Mercadal. Allí podrás ver la colección de Tomàs Mallol de precine, que engloba desde las primeras imágenes en movimiento del teatro de sombras hasta el cine de la actualidad.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi? 
Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona. 
Autobús: 11. 
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 19.15
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: Pizarro Gómez, Valentín
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #GIRvCCF
La previa en números 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Temporada 2015/16, Girona FC, Pablo Machín, Florin Andone, Fidel, Córdoba CF, Montilivi, Estadio Municipal de Montilivi, LaLiga2