Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 34

1

0

ALA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 15.04.2016 | Previas

El mejor visitante, a escena en Montilivi

El D. Alavés, el mejor visitante de la Liga Adelante, llega a Montilivi con la intención de sumar tres puntos que le acerquen un poco más al ascenso.

Previas

VIE 15.04.2016

Bajas:

- Girona FC: Aday Benítez, Richy Álvarez, Jairo Morillas y Felipe Sanchón (lesionados)

- D. Alavés: Einar Galilea (lesionado), Toquero (sancionado)

Así llega el Girona FC (12º, 46 ptos):

- Posibilidad de entrar en los play-off. La buena dinámica de los de Pablo Machín le ha hecho que este sábado puedan situarse en los play-off de ascenso si logran la victoria ante el Alavés. Los gerundenses acumulan cuatro jornadas consecutivas sumando puntos, teniendo esos puntos aún más valor ya que han sido ante equipos de la parte alta de la tabla (Leganés, Real Zaragoza, Osasuna y Lugo).

- A pesar de no ser uno de los mejores equipos como local, el Girona ha mostrado su mejor versión en los últimos partidos y ya son ocho partidos en los que no pierde ante su afición: cuatro victorias y cuatro empates. Hacer de Montilivi una plaza difícil para los rivales es clave para seguir escalando posiciones de aquí a final de curso.

Así llega el D. Alavés (2º, 57 ptos):

- Como visitante nadie ha sumado más puntos que el Alavés. El cuadro de José Bordalás ha sumado 26 puntos en sus 8 partidos a domicilio: 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Este sábado tiene un nuevo reto para seguir en los puestos de ascenso directo y poder asaltar el liderato en caso de que el Leganés no gane en su derbi ante el Alcorcón.  

- Juli, clave en la primera vuelta: en la jornada 13 el Alavés venció al Girona en Mendizorroza gracias al solitario gol de Juli en el minuto 17. Estos tres puntos les sirvieron para auparse a la zona de play-off tras la derrota que habían sufrido la jornada anterior en Tenerife. Ahora los de Bordalás buscarán repetir resultado y llevarse los tres puntos a Vitoria.

No te vayas de Girona sin… hacer un poco ‘running’ por alguno de sus espacios naturales y rutas establecidas para ello. El parque de la Devesa, el parque de las Ribes del Ter y el parque del Migdia son frecuentados por centenares de ‘runners’ que aprovechan los caminos para introducirse en la naturaleza al mismo tiempo que realizan un poco de ejercicio. Si eres un apasionado del ‘running’, Girona es el lugar idóneo para practicarlo y disfrutar del paisaje.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?
Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona.
Autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #GIRvALV
La previa en números

© LALIGA - 2016