Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 16.07.2014 | Noticias

'El mejor gol de la Liga' supera los 10.000 votos

En apenas 72 horas, miles de personas han elegido en LFP.es su tanto favorito de la Liga BBVA y Adelante del curso 2013/14.

Noticias

MIE 16.07.2014

La sección 'El mejor gol de la Liga', donde los usuarios de LFP.es pueden votar por su gol favorito de la Liga BBVA y la Liga Adelante 2013/14 entre una gran selección de Axel Torres y Julio Maldonado 'Maldini', está siendo todo un éxito. Cuando apenas han transcurrido 72 horas desde su activación, ya se han registrado más de 10.500 votos.

Los usuarios de LFP.es pueden votar, hasta el próximo 27 de septiembre, cuál ha sido el mejor tanto del pasado curso en ambas categorías. Los ganadores recibirán el premio 'Mejor gol' en la Gala LFP que se celebrará el 27 de octubre.

Podrás elegir tu gol favorito de manera sencilla y en sólo tres pasos. Entra en la sección 'El mejor gol de la Liga' de nuestra web y, tras seleccionar un vídeo y visualizarlo de forma completa, podrás emitir tu voto. También puedes hacerlo desde la App para móvil de la Liga de Fútbol Profesional, donde, además de votar, los usuarios podrán visualizar y disfrutar de los mejores goles de la temporada.

© LALIGA - 2014