Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 FEB 2016

El mejor Girona de la temporada

El conjunto dirigido por Machín suma seis partidos consecutivos invicto, un total de tres victorias y tres empates.

La última vez que perdieron fue el nueve de enero de 2016. Ante el AD Alcorcón, en Santo Domingo y por la mínima. Desde entonces, el conjunto dirigido por Machín solo sabe sumar. Tres victorias y tres empates. Un total de 12 puntos que le sitúan en el décimo puesto de la tabla de la Liga Adelante, con 34 puntos. 

Las dos últimas victorias del conjunto catalán comparten goleador, Borja G. El futbolista madrileño tan solo ha anotado dos goles esta temporada. Entres los dos suman seis puntos. Benditos dos goles. Marcó en El Alcoraz, ante el Huesca, la pasada jornada. El del Girona aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar el tanto de la victoria de su equipo. En San Mamés, hace cinco jornadas, decantó la balanza a favor del Girona. Borja G, de volea, anotó el segundo gol gerundense. A cinco minutos para el final.

Otra de las claves del buen momento de forma que atraviesa el Girona, es su solidez defensiva. El conjunto dirigido por Machín solo ha encajado cuatro goles en las últimas seis jornadas. Isaac Becerra es uno de los máximos responsables. El guardameta es un pilar fundamental del cuadro gerundense. Ha jugado todos los minutos de la competición y tan solo ha encajado 23 goles, que le hacen ser al Girona el tercer equipo menos goleado de la Liga Adelante. Tan solo por debajo de los dos primeros clasificados, el D. Alavés y el CD Leganés.

Antes de la disputa de la jornada 27 de la competición, los de Pablo Machín están a seis puntos de los puestos que dan acceso a la pelea por el ascenso a la Liga BBVA y encadenan la mejor racha de resultados de la temporada. Este fin de semana viajan a Llagostera. El objetivo: seguir sumando. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, Girona FC, Temporada 2015/16, Jornada 27, LaLiga2