Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 25 AGO 2016

El Manual de Bienvenida 2016/17 llega a todos los vestuarios

Esta guía práctica está dirigida a los clubes de LaLiga Santander, LaLiga 1l2l3 y la Iberdrola Primera División Femenina.

Como cada temporada, LaLiga ha elaborado una guía práctica en la que se recogen los valores y responsabilidades que deben tener los jugadores y jugadoras que compiten en LaLiga Santander, LaLiga 1l2l3 y la Iberdrola Primera División Femenina. Como principal novedad esta campaña, el Manual de Bienvenida incluye las obligaciones adquiridas por los jugadores, a través de sus Clubes/SAD, basadas en el Reglamento para la Retransmisión Televisiva de reciente implantación.

La guía, que ya se encuentra en los vestuarios de las máximas competiciones nacionales de nuestro país, comienza con un mensaje del presidente de LaLiga. "Desde LaLiga se sigue insistiendo y trabajando para que nuestros Clubes/SAD dispongan de los mejores medios para que podáis desarrollar el fútbol en su máxima expresión, y así seguir haciendo disfrutar a todos los aficionados alrededor del mundo", explica Javier Tebas, para concluir animando a los jugadores y jugadoras a disfrutar de su profesión con "responsabilidad e integridad, respetando los valores del juego y la competición". 

De esta manera, LaLiga continúa trabajando en dos direcciones; hacia el exterior, con la internacionalización y expansión de la marca, y hacia el interior, a través de la revalorización de los derechos de sus Clubes/SAD y la defensa de la integridad de las competiciones nacionales. El racismo, la xenofobia, los amaños o cualquier actitud alejada del espíritu deportivo no tienen cabida en LaLiga. Como referentes de millones de personas, los futbolistas que jueguen en España deben ser un ejemplo no sólo para nuestro país, sino para todo el mundo.

CONSULTA AQUÍ LA GUÍA PRÁCTICA PARA JUGADORES Y TÉCNICOS

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Manual de Bienvenida, jugadores laliga, LaLiga, Institucional, LaLiga 1|2|3, LaLiga Santander, Integridad y Seguridad