Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 OCT 2013

El Mallorca ya impone su ley en la Liga Adelante

El conjunto entrenado por José Luis Oltra sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos y comienza a subir puestos en la tabla.

Tras descender la temporada pasada a la Liga Adelante, el RCD Mallorca no tuvo un buen comienzo de campaña en la 2013/14, sumando tres derrotas en las primeras tres jornadas. Sin embargo, con el paso de las semanas, la adaptación del equipo bermellón a su nueva categoría fue la esperada y ha comenzado su resurgir para pelear por los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA. Este domingo, ante el Real Madrid Castilla, tendrá una nueva ocasión para refrendar estas buenas sensaciones.

El equipo entrenado por José Luis Oltra sólo ha sumado una derrota en sus últimos seis partidos, ganando cuatro y empatando uno. Trece puntos que de momento le colocan en la mitad de tabla, pero que dan pie a comenzar a soñar con cotas más altas en la Liga Adelante.

Precisamente para lograr esos objetivos, el club mallorquín ha encontrado la balanza entre la efectividad ofensiva y defensiva, algo que le había costado ajustar en los primeros compases de la temporada. En tres de esos últimos seis encuentros ha dejado su portería a cero y sólo en el partido ante el Real Zaragoza (derrota por 2-4), ha encajado más de dos goles.

Uno de los jugadores del Mallorca, el lateral derecho Emilio Nsue, charló con la prensa sobre el buen hacer de su equipo en los últimos partidos y afirmó: "Estamos contentos lo importante es que cada vez competimos mejor y que hemos vuelto a dejar la portería a cero".

Desde la temporada 1996/97 el Mallorca no jugaba en la Liga Adelante, cuando logró el ascenso tras acabar tercero en la clasificación por detrás del CD Mérida y la UD Salamanca.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2