Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 OCT 2014

El Mallorca sigue en racha

El gol de Arana, ante el Sabadell, dio una importante victoria al cuadro balear, que refrenda el buen momento que atraviesa.

El RCD Mallorca venció 1-0 al CE Sabadell en la 10ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo de Valeri Karpin consiguió su tercera victoria consecutiva y se asienta en la zona tranquila de la clasificación tras un inicio irregular.

La primera parte fue de menos a más con el transcurso de los minutos. Marco Asensio fue el primero en avisar a los hombres de Miquel Olmo ya que, hasta en dos ocasiones, pudo adelantar a su equipo en el marcador, pero Nauzet Pérez estuvo atento y detuvo los ataques del delantero balear. El conjunto catalán no se asustó y respondió con un lanzamiento de falta directa de Juanjo Collantes que se estrelló en la madera de la portería visitante.

El Mallorca salió con más intensidad en el segundo tiempo y puso en más de un apuro a la zaga arlequinada, aunque no estuvo acertado de cara a la meta de Nauzet. El esfuerzo local se vio recompensado cuando el árbitro señaló la pena máxima, después de que Carlos Hernández derribara a Marko Šćepović dentro del área, que Manuel Arana transformó en el tanto de la victoria. Un gol que aumentó la confianza de los de Valeri Karpin, que a punto estuvieron de hacer el segundo tras dos buenas ocasiones de Šćepović y Asensio. Finalmente, el 1-0 permaneció en el luminoso hasta el pitido final y los bermellones firmaron su tercer triunfo consecutivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2