Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 DIC 2013

El Mallorca se luce ante el Girona

Un doblete de Alejandro Alfaro acerca a los mallorquines a los puestos de play-off, mientras que el equipo gerundense se queda atascado en la parte baja.

El técnico Javier López no pudo celebrar su debut en el banquillo del Girona CF con una victoria, ya que su equipo cayó derrotado ante un enchufado RCD Mallorca (2-0) en el partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo bermellón saltó con ganas al terreno de juego y dominó el encuentro prácticamente durante los 90 minutos. Crecido durante los primeros minutos, el conjunto mallorquín disfrutó de infinitas ocasiones pero, unas veces por falta de puntería, y otras por las buenas intervenciones del meta del Girona Álex Becerra, el balón no llegó a la red. Después de perdonar numerosas ocasiones, Alejandro Alfaro abrió el marcador tras recibir un balón desde la banda derecha.

Tras el descanso fue él de nuevo quien marcó el tanto de su equipo, esta vez desde los onces metros. Un penalti tuvo también el Girona en la segunda mitad para acortar distancias, pero el portero Rubén Miño interceptó el disparo de Jandro Castro. Con la moral del equipo gerundense mermada, el partido volvió a convertirse en un monólogo protagonizado por un Mallorca crecido que acaba el año acariciando los puestos de play-off y que deja al cuadro catalán cerca del abismo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2