Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.03.2015 | Noticias

El Mallorca remonta en casa

Los baleares se impusieron al Zaragoza por 3-2 en un encuentro en el que se marcaron tres goles en los diez primeros minutos.

Noticias

DOM 08.03.2015

El RCD Mallorca derrotó por 3-2 al Real Zaragoza en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante. Un resultado que deja a los de Ranko Popović en la sexta plaza mientras que lo de Miguel Soler ascienden a la décima posición.

Los goles hicieron acto de presencia bien pronto en la primera mitad. El primero de ellos llegó a los 5 minutos, gracias a un gran centro de Manuel Jesús Arana que cabeceó Xisco para poner el primero. Poco tardarían los visitantes en empatar el partido cuando, en el minuto 9, Borja Bastón transformó un penalti que se coló por la derecha de Jesús Cabrero. Justo en la siguiente jugada, Eldin Hadžić disparó desde la frontal para poner el 1-2 después de un fallo del meta balear. A partir de ese instante los locales pasarían a dominar el partido y obtendrían la recompensa en el minuto 30 después de un gran centro de Joselu que definió a la perfección Pedro Bigas para poner el empate. 

En la segunda mitad, los baleares salieron acosando la portería de Pablo Alcolea. No necesitaron mucho tiempo para darle la vuelta al marcador cuando el colegiado señaló penalti por mano de Mario Abrante. Arana transformó la pena máxima y puso el 3-2. Los aragoneses trataron de sobreponerse, pero los hombres de Miguel Soler tuvieron más opciones de sentenciar a la contra. Al final, la victoria cayó del lado local por 3-2. 

© LALIGA - 2015