Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 OCT 2014

El Mallorca recupera la ilusión ante el Alavés

El conjunto bermellón logró el primer triunfo de la temporada ante el cuadro vitoriano por 2-0, en el encuentro disputado en el Iberostar Estadio.

El RCD Mallorca, tras un partido igualado, se ha terminado imponiendo al Deportivo Alavés por 2-0 en el Iberostar Estadio, en el que supuso la primera victoria de la temporada para el conjunto dirigido por Valeri Karpin. 

Uno de los dos partidos de la 8ª jornada de la Liga Adelante logró ser, por ocasiones y ritmo de partido, uno de los más entretenidos de ver, gracias en cierta medida a la actitud de ambos contendientes. Mallorca y Alavés manifestaron durante los primeros minutos que el encuentro iba a ser abierto y que los dos tendrían la oportunidad de llevarse los tres puntos. Y así fue. En la primera parte, el conjunto vitoriano pudo adelantarse aunque su falta de acierto no cambió el 0-0 con el que se marcharon al descanso.

Tras el tiempo de receso, los locales salieron con más mordiente y con la idea de luchar por su primera victoria de la temporada. Marco Asensio, centrocampista bermellón, lo puso más fácil cuando en el 47' abrió la brecha para su equipo logrando el 1-0. Quiso despertar pero no pudo el plantel dirigido por Alberto López, ya que el canterano Abdón Prats, tras una buena actuación de nuevo de Asensio, empujó en boca de gol el segundo tanto. La recta final del encuentro, la dominó el Alavés, pero los tres puntos ya no se moverían del Iberostar Estadio.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2