Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.01.2014 | Noticias

El Mallorca reacciona ante el Córdoba

El equipo bermellón fue capaz de igualar el 0-2 en contra ante el conjunto andaluz con dos goles de Gerard Moreno en la última media hora de juego.

Noticias

DOM 12.01.2014

El RCD Mallorca y el Córdoba CF empataron a dos en el partido que abrió la jornada de domingo en la Liga Adelante.

El Mallorca salió más enchufado al encuentro, aunque esta intensidad le duró apenas los diez primeros minutos, hasta que el Córdoba se asentó sobre el terreno de juego. Esta dinámica cambió en favor de un equipo andaluz que se hizo fuerte en el centro del campo y que apenas cumplido el primer cuarto de ahora anotó el primero. El ariete Xisco puso el 0-1 de cabeza en el segundo palo tras un centro medido del centrocampista Pedro Sánchez.

El paso por los vestuarios cambió la cara de un equipo balear, que tuvo dudas tras recibir el tanto pero que reaccionó encerrando a los blanquiverdes en su área. Con la iniciativa y el juego en esa parte del terreno de juego fueron los visitantes quienes a la contra sellaron el 0-2 gracias a un gol de Pedro. El alicantino finalizó muy bien un rechazo dentro del área. La entrada del ariete Gerard Moreno fue una de las grandes razones para que el Mallorca redujese distancias en el marcador y acabase empatando el encuentro con un toque sutil por encima del guardameta Mikel Saizar provocando el reparto de puntos en el Iberostar Estadio.

© LALIGA - 2014