Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

El Mallorca quiere mantener la buena racha

El equipo balear visita el Mini Estadi con el objetivo de mantener la buena racha de resultados de las últimas jornadas. En frente estará un Barcelona B con ganas de reivindicarse tras la derrota en Huelva.

El FC Barcelona B se verá las caras en el Mini Estadi contra un RCD Mallorca que tras dejar muchas dudas en las tres primeras jornadas de la Liga Adelante ha remontado el vuelo en las tres últimas. 

Las victorias en casa ante AD Alcorcón y CD Mirandés, y el empate a domicilio ante el Hércules CF, han cambiado la mueca en el rostro de José Luis Oltra y han dado aire al equipo balear. Ahora les toca medirse a un Barcelona B que en la última jornada recibió un serio correctivo en casa del líder, el RC Recreativo de Huelva. 

"El Mallorca tiene muchos jugadores de Primera División. Es un equipo que ha reaccionado, que ahora está en buen momento y que está sacando buenos resultados", declaró Eusebio Sacristán, que recibió la buena noticia del alta de Frank Bagnack tras dos semanas de ausencia. Siguen lesionados Sergio Justé, Agostinho Cá, Edgar Ié y Alejandro Grimaldo. 

Por parte del Mallorca la principal novedad es la ausencia en la convocatoria de Dudú Aouate, que se quedará en la isla con unas molestias en el abductor de su pierna izquierda. Rubén Miño será el portero titular ante su ex equipo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, RCD Mallorca