Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2015

El Mallorca frena al Mirandés

Los bermellones vencieron 2-0 al conjunto entrenado por Carlos Terrazas que llevaba nueve jornadas sin perder.

La vigesimoprimera jornada de la Liga Adelante ha deparado la victoria de la RCD Mallorca sobre el CD Mirandés por 2-0 con goles de Fofo y Marco Asensio. Este triunfo corta la buena racha que estaba cosechando el cuadro de Miranda del Ebro que encadenaba nueve partidos consecutivos sumando.

El primer tiempo arrancó con la ocasión del local, Manuel Arana, que le dio fuerzas a los bermellones y monopolizaron las ocasiones durante gran parte de la primera parte. Una de ellas se produjo en el 25' mediante un gran pase de Pereira al corazón del área que no encontró rematador. A cinco minutos del descanso, Urko Vera estrelló el balón en el travesaño en la mejor oportunidad de los de Miranda del Ebro.

Tras la reanudación, seguía siendo el Mallorca quien llevaba el mando del encuentro y en el 58' logró el gol. El tanto llegó tras una jugada de combinación que finalizó con Fofo empujando el esférico al fondo de la portería. Dos minutos después, los de Carlos Terrazas intentaron responder al 1-0 mediante un disparo de Álex García pero su zurdazo lo atrapó Jesús Cabrero.

El encuentro tenía un ritmo alto y muchas llegadas con peligro en las dos áreas. Imanol Elías evitó el segundo gol de Fofo tras una gran jugada de Marco Asensio. Por parte de los locales, Urko Vera lo intentó con un testarazo. Después de que João Victor errara en una clara oportunidad su compañero, Marco Asensio, anotó el 2-0 definitivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Mallorca, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2