Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 NOV 2014

El Mallorca firma su séptima jornada invicto

El conjunto balear no consiguió pasar del 0-0 ante el CD Tenerife, en un encuentro donde los guardametas fueron decisivos en la segunda parte.

CD Tenerife y RCD Mallorca empataron 0-0 en la 14ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de Valeri Karpin suman ya siete jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto balear se hizo con la posesión del balón en los primeros compases del encuentro. La lluvia intensa dificultó el juego pero los hombres de Álvaro Cervera fueron despertando y consiguieron mantener la portería a cero antes del descanso a pesar de que las ocasiones más claras de la primera parte fueron para los visitantes. En el minuto 38 de partido, Michael Pereira puso un buen balón al área que el defensa Pau Cendrós, solo en el área pequeña, no acertó a rematar lo que pudo ser el 0-1.

Tras la reanudación, los porteros se convirtieron en los verdaderos protagonistas del encuentro. Primero, el guardameta local detuvo un potente disparo de Pereira desde la frontal del área. El centrocampista francés lo volvió a intentar en una doble ocasión junto a su compañero Marko Šćepović pero ninguno de los dos consiguió batir a un atento Carlos Abad. Más tarde, fue el turno de Jesús Cabrero. Un balón que cabeceó Aridane Santana, chocó en un jugador visitante y fue entonces cuando el meta mallorquín se lució con una gran parada, manteniendo el 0-0 en el marcador hasta el final. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2